30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegocios¡Listos para acampar con Ford!

¡Listos para acampar con Ford!

spot_img

 Acampar es una de las mejores maneras para pasar tiempo desconectado del trabajo o la escuela, además de ser una gran oportunidad para alejarte de la ciudad y disfrutar de hermosos paisajes cerca de la naturaleza. Sabemos que hay que seguir cuidándonos y respetar las medidas sanitarias para evitar contagios, por ello, es mejor realizar actividades al aire libre y con el menor número de personas posibles.

En esta ocasión hemos escogido dos de los vehículos más icónicos de Ford para acompañarte en esta aventura. Conoce qué tecnologías y accesorios puedes aprovechar de cada uno para hacer de tu viaje a la naturaleza una experiencia única e inolvidable en el destino que elijas:

¿Parrillada a la orilla de la montaña?

Ir a acampar no tiene que ser sinónimo de comer mal o sufrir a la hora de cocinar, al contrario, debería ser una oportunidad para preparar algo delicioso y pasar tiempo en familia. Y sabemos bien que una carnita asada no se le niega a nadie, ¿cierto?

Si tienes una Ford Lobo Limited 2021 podrás irte bien equipado con un asador eléctrico para conectarlo en cualquiera de los 3 generadores de corriente que se encuentran en el exterior. Además, podrás utilizar su batea de alta resistencia

como mesa para picar la cebolla o colocar la hielera con tus bebidas favoritas.

¿Estás listo para ser el rey de las parrilladas móviles?

El cielo te cobija

Cuando hay que dormir en el piso tienes que escoger bien el lugar donde vas a poner la tienda de acampar para evitar las piedras de la superficie o todo se llene de agua si llueve. Ford Bronco Sport ofrece una gran variedad de accesorios para que descubras nuevos caminos y conquistes cualquier terreno, y gracias a su toldo

retráctil podrás colocar una tienda para dos personas con una vista desde las alturas.

Este accesorio es perfecto si vas en un plan romántico; puedes comprar un fondue de chocolate, algunas fresas y un buen vino, escoger un lugar cerca de un río, con muchos árboles para disfrutar del aire fresco mientras cuentan las estrellas.

No dejes que la oscuridad arruine la experiencia

Si quieres quedarte en un destino que esté dentro del bosque o cerca de la montaña, debes tomar en cuenta que en la noche no se ve nada más que los ojos brillosos de los animales que quieran ir a visitar tu campamento. ¡No te asustes! Generalmente en estos lugares viven roedores y algunos zorros o mapaches que solo están buscando algo de alimento.

Pero para darte la seguridad que necesitas mientras continuas con las actividades nocturnas de cualquier campamento ganador, como contar leyendas, jugar cartas o tocar la guitarra, a partir de la versión cualquier Ford Lobo 2021 a partir de la versión Lariat, cuenta con un sistema de iluminación 360° dividido en cuatro zonas que podrás encender en conjunto o independientemente desde la pantalla de SYNC 4 o con tu aplicación FordPass.

Espacio y comodidad para cualquier aventura

Si eres de los que ama los deportes extremos y carga con sus equipos a todos lados, Ford Bronco Sport te hará la persona más feliz del mundo. Con sus resistentes barras transversales puedes llevar kayaks para ir a los rápidos o tus esquís si planeas ir el fin de semana al lago. También cuentas con un portabicicletas por si se te antoja hacer bici de montaña antes de que los demás se levanten.

Y gracias a los amplios interiores de esta camioneta, podrás convertir la parte trasera en una cama perfecta para dos personas y disfrutar de las estrellas a través de su quemacocos eléctrico.

Una noche de películas con bombones

Está bien que cuando vamos a acampar nos desconectemos del mundo y de cualquier dispositivo móvil, pero si un día se te antoja poner una película antes de ir a dormir o mientras comes bombones y chocolate caliente, puedes hacerlo en cualquiera de las dos camionetas: Ford Lobo 2021 y Ford Bronco Sport.

Ambas cuentan con convertidores de corriente y cargadores inalámbricos para que no se acabe la pila de ninguno de tus dispositivos. Además, cuentan con WiFi HotSpot, con el que podrás conectar hasta diez equipos a la vez.

Y ahora que sabes todo lo que puedes hacer con Ford Lobo 2021 y Ford Bronco Sport, ¿estás listo para acampar en cualquier lugar?

Relacionados

Últimas noticias

spot_img