11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNegociosLlegan a México las ediciones especiales M Sport Shadow Edition para el...

Llegan a México las ediciones especiales M Sport Shadow Edition para el BMW Serie 3 y el BMW X1

spot_img

Dos nuevas ediciones especiales estarán a la venta en México a partir de mayo del 2021, el BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition producido en la planta ubicada en San Luis Potosí, y el BMW X1 Outdoor Edition. Estas dos cautivadoras alternativas reafirman su enfoque por ofrecer deportividad, dinamismo y un estilo de vida propio, a través de tecnología de conectividad, individualidad y una estética impecable.

 

Lo más destacado del BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition.

 

Dos motorizaciones disponibles, para una mayor individualidad.

Esta edición especial enaltece la deportividad y características de diseño del BMW Serie 3 y estará disponible para las variantes 320i (184 hp / 300 Nm) y 330i (258 hp / 400 Nm), ambas con 4 cilindros en línea, 1,998 cc, tecnología BMW TwinPower Turbo, transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, y tracción trasera, lo que le permite a los vehículos lograr una aceleración de 0 – 100 km/h en 7.1 y 5.8 segundos respectivamente.

 

Diseño exterior e interior que expresa destreza deportiva.

La 7ª generación del BMW Serie 3 destaca por su dinamismo y carácter moderno que se traducen en líneas precisas y superficies sorprendentemente contorneadas gracias al paquete M Sport exterior. El paquete incluye faros de niebla LED, paquete aerodinámico M, línea en el marco de las ventanillas de color negro de brillo intenso y suspensión deportiva M. También, la edición especial incluye spoiler trasero M y cristales traseros tintados.

 

Además, el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual está presente con contenido ampliado en el marco de la parrilla doble en forma de riñón, característica de la marca, las salidas de los tubos de escape  y las carcasas de los espejos en color negro de brillo intenso. Los faros delanteros son LED con contenido ampliado y el acabado Shadow Line BMW Individual también está presente en las luces, solo para el BMW 330i.

 

Rines de 18”, de aleación ligera, estilo 790 M de radios dobles bicolor complementan el atractivo visual de la edición

 

Por otra parte, el interior cuenta con asientos en Sensatec para el BMW 320i, y asientos deportivos en Piel Vernasca para el BMW 330i.

 

Ambas versiones cuentan BMW Live Cockpit Professional, por lo que integran un cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25” y Sistema Operativo 7 de BMW con Widgets variables y configurables que muestran información en tiempo real.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img