10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNegociosNissan comienza la producción de la nueva Frontier 2022

Nissan comienza la producción de la nueva Frontier 2022

spot_img

Nissan confirma su compromiso con la fabricación de vehículos en Mississippi con el arranque oficial de la producción de la nueva Nissan Frontier 2022 en su Planta de Manufactura de Canton, lo que reafirma las más de seis décadas de experiencia en producción de Pick Ups de la compañía en los Estados Unidos.

“La nueva Nissan Frontier ha superado nuestras expectativas, estableciendo nuevos estándares para la capacidad, la tecnología y la potencia de Pick Ups”, dijo Tim Fallon, vicepresidente de la Planta de Manufactura de Nissan Canton. “El equipo de la planta de Canton está lleno de orgullo y listo para producir la próxima generación de una de las Picks Ups más fuertes y resistentes del mercado.”

Frontier se ha construido en Nissan Canton desde 2012, con su motor producido en la Planta de Tren Motriz Nissan Decherd en Tennessee.

“La decisión de Nissan de producir Frontier 2022 en Mississippi es un testimonio de nuestra exitosa asociación y el compromiso de mi administración de aumentar las oportunidades laborales en manufactura y alta tecnología para los habitantes de Mississippi”, señaló el gobernador Tate Reeves. “Me enorgullece que Nissan Frontier 2022 salga de la línea de ensamble y se adentre en las carreteras estadounidenses, esto será sinónimo de que Mississippi continúa a la vanguardia de la innovación y las nuevas tecnologías y se está convirtiendo rápidamente en un centro ambicioso para la industria automotriz.”

Relacionados

Últimas noticias

spot_img