15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNegociosNissan Frontier 2021, equilibrio entre potencia y eficiencia

Nissan Frontier 2021, equilibrio entre potencia y eficiencia

spot_img

Nissan Frontier es pieza fundamental del portafolio que la compañía japonesa tiene dentro del segmento de pick ups.  En su modelo 2021, esta icónica pick up de la marca llega con prestaciones que reafirman el lugar que tiene en el mercado y el reflejo del compromiso que tiene Nissan Mexicana por ofrecer elementos innovadores a sus clientes.

“Nissan Frontier representa la fuerte herencia de marca que Nissan tiene por la durabilidad, calidad y confianza que brinda a todos sus conductores. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, se reinventa para ser un aliado para conquistar cada desafío. Esto la ha llevado a posicionarse como la preferida del segmento de las pick ups a nivel nacional”, mencionó, Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Frontier ofrece una sensación Premium además de incluir tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility y está presente en el mercado con ocho versiones, cada una pensada especialmente para cada actividad. Dentro de estas versiones se encuentra la versión insignia PRO-4X, pensada para los amantes de la aventura, manejo Off-Road y deportes extremos.

Resistencia y fuerza ante cualquier desafío

Nissan Frontier está equipada con los elementos necesarios que permitirán contar con la fuerza y capacidad de arrastre para conquistar todos los retos en el camino. Su versión Diésel permite tener una capacidad de arrastre de hasta 3,500 kg, mientras que su versión gasolina mueve más de 1,500 kg. El motor Diésel YD25 2.5 Litros y motor a gasolina QR25 2.5 Litros, permiten responder ante cualquier desafío gracias a la potencia que alcanzan de 188 hp a 3,600 rpm, y 166 hp a 6,000 rpm, respectivamente.

Además, con Nissan Frontier sus dueños podrán llegar a los lugares más inhóspitos gracias a la totalmente nueva transmisión automática de 7 velocidades con modo manual, bloqueo diferencial y suspensión de 5 brazos que absorbe y reduce la vibración en cabina. Todas las versiones de Nissan Frontier están equipadas con Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA) que funciona para monitorear los movimientos en el remolque y puede aplicar frenos para brindar mayor control y estabilidad en el caso de manejo en carretera, cambio de carril, curvas y vientos cruzados.

El modelo 2021 de esta exitosa pick up incluye Shift-on-the-fly 4X4, un sistema tecnológico que permite cambiar de modo 4×2 a 4×4 mientras se conduce. El modo 4X4 H activa la tracción en todas las llantas de Nissan FRONTIER, mientras que el modo 4×4 LO ayudará a salir de terrenos difíciles como arena o lodo a menor velocidad.

Cuando el 4×4 no es suficiente, la tecnología de Bloqueo de Diferencial Trasero de Nissan Frontier proporcionará la misma potencia en ambas ruedas traseras para que pueda aumentar la tracción y avanzar en terrenos de mayor complejidad.

De igual manera se incluye la tecnología HDC (Control de Descenso en Pendientes) que brinda un control total para descender aun en los terrenos más inclinados y complicados posibles, regulando la velocidad y presión del freno.

Las versiones disponibles permiten hacer frente a cualquier situación en el camino, adaptándose a tu estilo de conducción o necesidad. Con opciones de transmisión manual o automática, tracción 4×2 o 4×4, motor diésel o gasolina ya sea para el trabajo, uso dual/privado o de aventura, ofreciendo las siguientes: Frontier SE TM, Frontier XE TM, Frontier LE TM y Frontier DC DIESEL 4X4 TM, Frontier LE TA, Frontier PLATINUM LE TA, Frontier PRO-4X 4X4 TA y Frontier PLATINUM LE DIESEL 4X4 TA.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img