21.3 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegociosPAN pide revisar las obras que se han construido en los últimos...

PAN pide revisar las obras que se han construido en los últimos 20 años

spot_img

La diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, América Rangel pidió intervención internacional para revisar todas y cada una de las construcciones ejecutadas con los gobiernos de izquierda a lo largo de estos últimos 20 años, iniciando por la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, con la intención de evitar muertes y afectaciones a los habitantes de la capital tras los antecedentes de la Línea 12 del Metro, que estuvo mal realizada.

“Fuimos testigos de la lamentable tragedia de la Línea 12 del Metro y no podemos permitir que algo así vuelva a ocurrir”, apuntó.

En un Punto de Acuerdo presentado ante la Comisión Permanente, subrayó que la opacidad, corrupción, ineficacia y las tragedias han marcado las obras públicas de la Ciudad.

Esto, pese a que la inversión pública traducida en obras es clave para impulsar el desarrollo y el crecimiento en la capital, “pero Morena las utiliza como verdaderas cajas chicas donde permea el desvío de recursos, como los segundos pisos de AMLO y la Línea 12 de Ebrard”.

Fuente: El Heraldo

Relacionados

Últimas noticias

spot_img