18.3 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeNegociosRappi surtirá recetas médicas con Farmazone y Farmacias Similares

Rappi surtirá recetas médicas con Farmazone y Farmacias Similares

Rappi, una plataforma de servicio a domicilio se alió con la farmacia digital Farmazone y la cadena Farmacias Similares para surtir medicamentos a los usuarios de la aplicación mediante la fotografía de sus recetas médicas, como parte de sus esfuerzos para aumentar su presencia ante el confinamiento que mantienen algunos mexicanos.

La aplicación promete surtir en 30 minutos los medicamentos, así como productos de libre venta, para bebés, belleza, dermatología, cuidado personal, de consumo y otros más del catálogo de ambas farmacias, dijo Rappi en un comunicado.

“Esta alianza cobra especial importancia en el actual contexto en el que la gente permanece en casa y busca salir lo menor posible. Ahora podrás pedir los medicamentos que necesites o enviarlo a tus seres queridos. Asimismo, los pedidos realizados dentro de la aplicación a estas farmacias contarán con una diversidad de métodos de pagos (tarjetas de crédito, débito e incluso en efectivo)”, dijo la empresa en el comunicado.

La plataforma de servicio a domicilio, un negocio que ha crecido en tiempos de pandemia, ha fortalecido su oferta de productos durante la contingencia sanitaria, al integrar otros productos como una aplicación de conciertos en vivo y torneos de videojuegos.

Info: SC

Relacionados

Últimas noticias