12.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022
HomeNegociosTom Brady ha dado a conocer el nuevo Pantone azul Brady para...

Tom Brady ha dado a conocer el nuevo Pantone azul Brady para su marca de ropa homónima

La máxima autoridad internacional del color, Pantone, acaba de revelar su nueva creación, esta vez con el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, que será parte fundamental en el look de la nueva marca de ropa del aclamado deportista.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers ha dado a conocer el nuevo Pantone azul Brady que lleva el 112-22 de la paleta de colores de la autoridad tonal para 2022.

Si bien es la primera vez que se conoce una colaboración de estas características, el propio Tom Brady ha declarado su intención de construir una marca registrada como lo hizo Nike con los modelos de la línea Jordan.

Los diseñadores podrán hallarlo como el pantone Brady Blue, y de acuerdo a informes periodísticos, será el tono fundamental de su marca homónima ‘Brady‘, que es un nuevo intento de un deportista en llevar más allá su apellido imprimiendo su legado en todos los productos con su nombre.

El Pantone Brady Blue es un azul intenso que encarna “fuerza y ​​confianza, que representa una intensidad tonal emblemática de autodeterminación y compromiso”, fiel reflejo de la performance del propio Tom Brady en el campo, sostienen los creadores.

Para quienes esperaban otra cosa, el azul de Tom Brady es un símbolo de los principios fundamentales de la marca, que reza “para ser lo mejor que puedas ser”, de acuerdo a un comunicado de prensa de la casa del color.

Indican además que se trata de un tono de “valentía, resistencia y confianza para lograr el máximo rendimiento”, al igual que cada performance de la hoy leyenda de la NFL y su flamante etiqueta.

Para todos los fans del Tom Brady que sensibiliza en las redes sociales reconociendo a su padre como su héroe de vida, la marca verá la luz el próximo 12 de enero y luego alcanzará los escaparates de tiendas selectas, como Nordstrom, una semana después.

De acuerdo a Dao-Yi Chow, director creativo de la nueva colección del mariscal de campo, ahora emprendedor: “Trabajar con el mejor talento de su clase es parte de la base de Brady”.

Entrando en precisiones, la etiqueta fue cofundada por Brady y Jens Grede, y entre sus ‘modelos’ contará con la imagen de 10 atletas de la NCAA, recién seleccionados para protagonizar la publicidad de la marca, tal como se muestra en su Instagram.

Si bien no han sido revelados más detalles a la fecha, se espera que la imagen femenina de Brady sea la propia esposa del deportista, la modelo y actriz brasileña, Gisele Bündchen, a quien también se le reconocen emprendimientos como su línea de sandalias para la famosa firma, Havaianas (o simplemente, Hawaianas, en portugués).

Relacionados

Últimas noticias