20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegociosViva Aerobus abrirá vuelos desde el aeropuerto de Toluca hacia Cancún, Monterrey,...

Viva Aerobus abrirá vuelos desde el aeropuerto de Toluca hacia Cancún, Monterrey, Mérida y Puerto Vallarta

spot_img

Luego de casi un año de haber cesado sus operaciones en el aeropuerto de Toluca, Viva Aerobus volverá a volar desde la terminal mexiquense con el objetivo de ampliar y diversificar las alternativas de vuelo en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con la aerolínea, reiniciará sus vuelos hacia las ciudades de Cancún y Monterrey con un mayor número de frecuencias, además, de 2 nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta.

El director general de la empresa, Juan Carlos Zuazua, aseguró que con estas 4 rutas conectarán al Estado de México con enclaves turísticos y de negocios del país, favoreciendo así el desarrollo, accesibilidad y competitividad de todos estos destinos.

“El reinicio de operaciones de Viva Aerobus y el lanzamiento, además, de nuevas rutas, son excelentes noticias para todos los pasajeros del Valle de Toluca a quienes recibiremos y atenderemos con un servicio enfocado al cliente, los más altos estándares de seguridad y una infraestructura de clase mundial”, afirmó Hugo Alberto Delgado Ortega, director general del Aeropuerto Internacional de Toluca.

El anuncio del regreso de Viva Aerobus al Aeropuerto Internacional de Toluca ocurre a una semana del lanzamiento de 5 nuevas rutas de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La aerolínea destacó que esta ampliación de la oferta de Viva en la Zona Metropolitana del Valle de México resulta de la necesidad de atender la creciente demanda de vuelos y de brindar más opciones a los pasajeros de volar de distintos aeropuertos de la zona.

“De esta manera, se atienden las necesidades y preferencias de todo tipo de pasajeros para brindarles la comodidad de viajar desde distintos puntos, aprovechando las oportunidades que brinda el desarrollo del Sistema Metropolitano de Aeropuertos”, resaltó.

Por motivo del inicio de la pandemia en 2020, Viva Aerobus adaptó sus operaciones en el Aeropuerto de Toluca a las necesidades del mercado y de la demanda, y su último vuelo bajo ese esquema se realizó en mayo de 2021 y a partir de este 28 de julio, retomará su operación regular.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img