29.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeNegociosVolaris suma mil vuelos a operación Jalisco; retoma viajes a destinos de...

Volaris suma mil vuelos a operación Jalisco; retoma viajes a destinos de EUA

spot_img

Volaris, una aerolínea mexicana de bajo costo, añadirá durante julio mil vuelos a su operación en Jalisco, que es uno de los centros de mayor relevancia para la empresa.

La aerolínea nacional, que operará 27 rutas nacionales e internacionales desde dicho destino para llegar a dos mil 500 vuelos en total este mes, retomó el 1 de julio vuelos desde Guadalajara, su sede de operaciones, a Las Vegas, San Antonio y Charlotte con dos frecuencias semanales, en medio de las afectaciones al sector por la pandemia de covid-19, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

“Volaris ha transportado a más de 46 millones de pasajeros desde y hacia Jalisco desde su creación en 2006, posicionándose como la aerolínea más grande en el estado, dedicando alrededor de 20 aeronaves a su operación”, dijo la empresa en el comunicado.

La compañía pondrá a disposición 17 mil boletos para viajar durante el séptimo mes del año por 769 pesos (34 dólares) en rutas nacionales, así como siete mil boletos a Estados Unidos por 129 dólares por viaje sencillo.

En julio, la firma contará con 85 operaciones en promedio todos los días en 12 rutas nacionales desde Guadalajara hacia Culiacán, Cancún, Hermosillo, Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana, La Paz y Chihuahua, así como desde Puerto Vallarta a la Ciudad de México y Tijuana; y 15 más internacionales, con salida desde Guadalajara hacia Los Ángeles, Oakland, Chicago O’Hare, Chicago Midway, Fresno, Sacramento, Portland, Seattle, Houston-Intercontinental, San José, Denver, Ontario, Charlotte, San Antonio y Las Vegas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img