11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNegociosWhatsApp está introduciendo servicios gratuitos de API para que más empresas utilicen...

WhatsApp está introduciendo servicios gratuitos de API para que más empresas utilicen la aplicación

spot_img

WhatsApp está introduciendo servicios gratuitos de API basados en la nube en un esfuerzo por conseguir que más empresas utilicen la aplicación, anunció el jueves el director general de Meta Platforms FB.O en el evento de mensajería de la empresa

El servicio de mensajería de WhatsApp, que ha buscado seducir a usuarios empresariales, es una de las plataformas en las que Meta, propietaria de Facebook, ha lanzado más funciones centradas en las compras y los negocios.

En el evento “Conversaciones” de Meta, Zuckerberg dijo que la oferta significaría que “cualquier negocio o desarrollador puede acceder fácilmente a nuestro servicio, construir directamente sobre WhatsApp para personalizar su experiencia y acelerar su tiempo de respuesta a los clientes utilizando nuestra API segura de WhatsApp Cloud alojada en Meta”.

WhatsApp ya tiene una API, o tipo de interfaz de software, para que las empresas conecten sus sistemas, lo que genera ingresos.

Meta, que compró WhatsApp por 19,000 millones de dólares en un acuerdo histórico de 2014, dijo que las empresas no podrán enviar mensajes a las personas en WhatsApp a menos que hayan solicitado ser contactadas.

Con información de Reuters.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img