17.5 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNegociosZuckerberg anunció que Meta abrirá su primera tienda física minorista de hardware

Zuckerberg anunció que Meta abrirá su primera tienda física minorista de hardware

spot_img

Marck Zuckerberg anunció que Meta abrirá su primera tienda física minorista de hardware en su campus en Burlingame, California.

A través de su Instagram, el CEO de Meta dijo que la tienda abrirá el 9 de mayo lo que permitirá a los visitantes probar y comprar los gadgets Portal VR de Meta y los cascos de realidad virtual Quest. También podrán probar los lentes inteligentes Ray-Ban Stories que fueron lanzados el año pasado u obtener ayuda para adquirirlos en línea.

“¡La primera tienda de Meta abrirá en Burlingame, California el 9 de mayo! Puedes experimentar Quest 2 y proyectar lo que estás experimentando en una gran pared para tus amigos. Es una excelente manera de ver cómo nuestros productos conectan a las personas hoy y tener una idea de lo que viene a medida que avanzamos hacia el metaverso”, publicó Zuckerberg en la red social.

En la tienda habrá un espacio para probar Quest 2, incluidos Beat Saber , GOLF+ , Real VR Fishing y Supernatural , y los visitantes podrán llevarse a casa un clip de realidad mixta de 30 segundos que los mostrará jugando.

También podrán conocer y probarse antes de comprarlos los diferentes modelos de lentes Ray-Ban, que capturan y comparten video con cámaras integradas.

Esta jugada por parte de Meta sigue los pasos de otros gigantes tecnológicos como Google que el año pasado también abrió su primer tienda física minorista.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img