16 C
Querétaro
martes, agosto 16, 2022
HomeNoticias10 millones de pesos en la rehabilitación del Mercado el Tepetate

10 millones de pesos en la rehabilitación del Mercado el Tepetate

Marcos Aguilar Vega, realizó la supervisión de obra de techumbre, iluminación y sonido en el mercado y tianguis Benito Juárez “El Tepetate”, una obra que incluye las peticiones y propuestas que los locatarios y tianguistas externaron y que hoy se convierten en realidad.

 

“Gracias a una inversión sin precedentes en el mercado del Tepetate de 10 millones 382 mil pesos, estamos transformando este espacio”, dijo al explicar que los trabajos que se están realizando son el cambio de techumbre, la construcción de dos arcotechos nuevos en la explanada del mercado, un barandal perimetral y se está sustituyendo el firme de la explanada.

 

Aunado a esto se está instalando un sistema de audio nuevo con 8 juegos de altavoces marca Bose, un nuevo sistema de iluminación con 12 reflectores tecnología LED y 18 nuevos extractores tipo atmosférico, que permitirán una mejor circulación del aire adentro del mercado.

 

Los mercados, aseguró, son un símbolo de la cultura mexicana, una tradición que merece ser preservada, por ello para esta administración es muy importante apoyar y fomentar la renovación de los mercados, en especial de un mercado tan arraigado como es el mercado Benito Juárez “Tepetate”.

Relacionados

Últimas noticias