21.3 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNoticiasAbiertas las inscripciones a la 9ª Carrera de la Esperanza

Abiertas las inscripciones a la 9ª Carrera de la Esperanza

spot_img

Con el objetivo de apoyar a los niños de casas hogar, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó la Presentación de la 9ª Carrera de la Esperanza “Corre e impulsa una vida” que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo.

Durante la rueda de prensa, la Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo acompañada por José Luis Rodríguez Aguirre, Director General de Respuesta Radiofónica; Inés Sainz Gallo, embajadora de buena fe de la Carrera de la Esperanza; Martha Shelley Lozano, Presidenta de la Fundación Merced; Cristina Urquiza de Maciel, Presidenta del Patronato de la Torre de la Esperanza; y Olimpia Nevárez González, Directora General del Hospital H+ Querétaro.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez, dijo sentirse muy conmovida por contar con manos amigas para generar sinergia y cambiar la vida de las niñas y niños para trascender.

“Este es un día muy importante, porque refleja el trabajo que estamos haciendo sociedad y gobierno, en este caso a favor de las instituciones que atienden a los niños que yo llamo mis hijos, son pequeños que me han robado el corazón”, aseguró al recordar la construcción del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.

En su oportunidad, José Luis Rodríguez Aguirre, Director General de Respuesta Radiofónica, agradeció la solidaridad y altruismo de todos los que se suman a esta loable causa; y posteriormente entregó reconocimientos a la Sra. Karina Castro de Domínguez y a la embajadora de la carrera Inés Sainz.

“Empezamos con 500 corredores y vamos en más 3500, con la finalidad de construir un futuro mejor y contribuir a la formación integral de los niños de las casas hogar”, indicó Rodríguez Aguirre.

En este sentido, Inés Sainz Gallo, embajadora de buena fe de la Carrera de la Esperanza, mencionó que está lista para ayudar a muchos niños queretanos e invitó a la gente a vivir esta carrera en familia.

“Contamos con la gran voluntad de la sociedad queretana, que nos ha llevado a que esta carrera cumpla 9 años y nos establece las bases de un Querétaro comprometido con sus niños, su desarrollo y educación”, destacó Inés Sainz.

Durante el evento, se hizo entrega del cheque con los recursos obtenidos en la pasada carrera y se dieron las bases para este 2018.

La carrera incluirá distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, los corredores saldrán de la Torre de la Esperanza, ubicada en Pasteur esquina con Constituyentes, y se espera recaudar un monto de 1 millón 50 mil pesos para beneficio de 15 casas hogar, destinados a través de Fundación Merced.

Los interesados se pueden inscribir en el Hospital H+, Respuesta Radiofónica y en la página web: www.marcate.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img