22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNoticiasLey de Seguridad Interior debe anularse: Gaby Moreno

Ley de Seguridad Interior debe anularse: Gaby Moreno

spot_img

La líder del PT en el estado señaló que esta será una conferencia dirigida principalmente a los jóvenes ya que “Fernández Noroña siempre ha sido muy bien recibido por la juventud queretana y es un tema de gran relevancia para este sector”.

 

Gaby Moreno lamentó la decisión del Presidente de la República quien propuso esta ley y los diputados del PRI y Partido Verde que la aprobaron en la cámara de diputados, la iniciativa fue aprobada con 248 votos de un total de 500, sin embargo dijo que los diputados del PAN tienen también responsabilidad al haberse ausentado de la sesión o abstenerse de votar.

 

La dirigente estatal manifestó estar en contra de esta ley de seguridad, ya que faculta al presidente en turno a hacer uso de la fuerza armada militar para violentar la soberanía de los estados y militarizar el país en cualquier momento que considere de “riesgo” incluso contra manifestaciones de la sociedad civil.

 

Gaby Moreno propuso que si Andrés Manuel López Obrador llega a la presidencia de la República esta ley debe derogarse o en el peor de los escenarios, someterse al referéndum para que la ciudadanía sea quien decida si desean un Estado Militar o Constitucional.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img