25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesSamuel García se reunirá con AMLO el 7 de julio

Samuel García se reunirá con AMLO el 7 de julio

spot_img

El gobernador electo Samuel García Sepúlveda anunció que el próximo miércoles siete de julio se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le presentará proyectos y le pedirá ayuda para concretarlos.

Mediante un mensaje desde Zapopan, Jalisco, donde concluyó la reunión que sostuvo con autoridades de aquel estado y alcaldes metropolitanos electos de Nuevo León, el futuro mandatario de Movimiento Ciudadano adelantó que su actitud será propositiva cuando se encuentre con el Jefe del Ejecutivo Federal.

“Vamos rumbo a la Ciudad de México. Le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León. Entre los anuncios que daremos, lunes y martes, sin duda, el más importante es la visita a Palacio Nacional, este miércoles a las 10 de la mañana con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo García Sepúlveda.

En el mensaje que difundió en sus redes sociales, dijo que le tomará la palabra a López Obrador para que hagan trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía, con espíritu colaborativo.

“Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar. Como dijo el Presidente: trabajar por nuestros pueblos. Estoy muy contento de que este miércoles será el evento más importante de la transición, donde le voy a plantear al Presidente los grandes proyectos, los grandes planes que tiene nuestro estado, y que ocuparemos de su ayuda para, juntos, construir un nuevo Nuevo León”, dijo.

Entre los acuerdos más relevantes que anunció la semana pasada Samuel García durante la cita, en Jalisco, de ediles nuevoleonenses electos, está la de designar al responsable de Urbanismo Ciudadano del Tecnológico de Monterrey, José Antonio Torres, como el coordinador de los trabajos de fortalecimiento metropolitano en la siguiente administración estatal, que inicia el 4 de octubre.

El próximo gobernador dijo que presentará, junto con 14 alcaldes metropolitanos, reformas en el Congreso Local para avanzar en temas de desarrollo urbano, finanzas, movilidad y seguridad en el área citadina de Nuevo León.

INFO:Proceso

Relacionados

Últimas noticias

spot_img