10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNoticiasLa Bandera materializa el alma nacional de la sociedad mexicana: SG

La Bandera materializa el alma nacional de la sociedad mexicana: SG

spot_img

Con la representación personal del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, este sábado 24 de febrero el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, encabezó la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Bandera, celebración que se realiza desde 1940.

En este marco, celebrado en la explanada de la Mega Bandera, el secretario de Gobierno expuso que aún con las variables históricas, es una fecha que materializa el alma nacional de una sociedad que tiene los mismos valores y es regida por la misma norma fundamental.

“Que este país siga siendo lo que representa nuestra enseña nacional: unión, esperanza y la historia que escribieron los mexicanos que nos precedieron y que en ella forjemos la construcción de un mejor país para todos”, enfatizó Granados Torres.

El General de Brigada D.E.M. Carlos César Gómez López, comandante de la 17ª Zona Militar, señaló que los símbolos patrios constituyen los emblemas que nos identifican en el mundo, así como las insignias que evocan a la nación, sincretizando valores, tradiciones, historia, costumbres y la cultura.

“Los soldados hemos demostrado que somos una fuerza de paz, de justicia y de legalidad, un sólido pilar institucional para el desarrollo nacional, en todo momento y ante cualquier circunstancia servimos a México con honor, lealtad y patriotismo”

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img