10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNoticiasPRD ELIGE A SUS CANDIDATOS

PRD ELIGE A SUS CANDIDATOS

spot_img

A fin de dar cumplimiento a lo ordenado por el Décimo Cuarto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional, con carácter electivo, del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), se continuó con la orden del día del Pleno iniciado el pasado 11 de febrero.

El Consejo Nacional aprobó por unanimidad la candidatura de Ricardo Anaya Cortés por lo que tomó protesta este domingo 18 de febrero, como candidato a Presidente de México por la Coalición “Por México al Frente ” formada por el PAN, el PRD y MC en el Auditorio Nacional.

El candidato a Presidente de México por la Coalición “Por México al Frente” agradeció a los asistentes por el apoyo y la unidad que han tenido en todo momento “yo estoy listo para ser Presidente, yo estoy listo para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita”.

Enfatizó que los mexicanos saben que hay zozobra y tempestad y que no hay rumbo en nuestro país “todos sabemos que hoy México no va por el camino correcto, padecemos un mal gobierno, un gobierno degradado por la corrupción, anuente a la desigualdad, fastidiado por la criminalidad, doblegado por sí mismo. Este régimen ha sido una noche oscura en México pero nosotros los aquí presentes, millones de mexicanas y mexicanos vamos a ver salir el sol de una nueva era. México va a cambiar”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img