22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNoticiasPrevén caída de aguanieve y nieve en partes altas de sierra de...

Prevén caída de aguanieve y nieve en partes altas de sierra de Chihuahua

spot_img

(Notimex).- La interacción de la masa de aire frío asociada al frente frío 20, en proceso de disipación, con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, favorecerán bajas temperaturas con ambiente de frío a muy frío en la entidad, con posible caída de aguanieve y nieve en partes altas de la sierra.

La Coordinación de Protección Civil estatal indicó, en un comunicado, que el cielo estará despejado a parcialmente nublado en la entidad, con ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden alcanzar los 35 kilómetros.

Refirió que en las zonas noroeste, norte, centro, sur y noreste habrá escaso potencial de lluvias, que pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.

Las temperaturas mínimas registradas esta mañana en la entidad fueron de dos grados en la capital, menos 2.7 en Ciudad Juárez, menos 1.9 grados en Ahumada, menos 0.8 grados en Janos, menos 0.5 grados en Nuevo Casas Grandes, menos dos grados en Buenaventura y 1.5 grados en Jiménez.

FUENTE: NOTIMEX

Relacionados

Últimas noticias

spot_img