22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaConcluyen obras de urbanización en San Isidro Miranda

Concluyen obras de urbanización en San Isidro Miranda

spot_img

El gobierno municipal de El Marqués, dio por concluido el paquete de obras de urbanización en la comunidad de San Isidro Miranda, dichas acciones se realizaron a través de la Dirección de Obras Públicas, con una inversión de 53 millones 512 mil 721 pesos de recurso gestionado por el presidente marquesino Enrique Vega Carriles ante gobierno del estado.

El titular de la dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor, detalló que estos trabajos fueron uno de los compromisos del alcalde en campaña, y que son fundamentales para mejorar la movilidad y aumentar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Era una de las comunidades con mayor rezago, se priorizó la atención a la comunidad. Intervenimos la urbanización de varias calles: Nayarit, Oaxaca, Privada Oaxaca, Puebla, Privada Puebla, Guerrero, Privada Guerrero, Distrito Federal, Toluca y Chiapas, avenidas principales como Querétaro, Nuevo León, Tabasco, entre otras”, indicó Ibarra Villaseñor.

Detalló que en lo correspondiente a las urbanizaciones, se construyeron 31 mil metros cuadrados de pavimento de piedra ahogada en mortero, 5 mil 600 metros cuadrados de adoquín de cantera, 10 mil metros cuadrados de banqueta y 7 mil metros lineales de guarnición.

En servicios básicos se rehabilitó el agua potable y líneas de drenaje sanitario en las que destacan: 3 mil 800 metros lineales en tubería de agua potable, 8 piezas en válvulas de compuertas y 219 tomas domiciliarias. Para el drenaje sanitario se realizaron trabajos con 2 mil 500 metros lineales en tubería, 34 pozos de tubería, y 92 tomas domiciliarias.

Finalmente el director de Obras Públicas indicó que, con la intervención de esta comunidad, se transforman las calles en espacios ordenados y accesibles, por lo que detalló el compromiso de continuar llevando servicios de primera necesidad, mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio con hechos y realidades.

Cabe mencionar que Miranda es una de las comunidades que tenemos como compromiso de urbanizar al 100 por ciento durante esta administración, por lo que seguimos dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de El Marqués, mejorando las calles de la comunidad, llevando servicios de primera necesidad, mejorando la imagen urbana de los lugares donde habitan y sobre todo mejorando su calidad de vida con hechos y realidades.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img