16.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaProtección Civil en Pedro Escobedo atendió 107 reportes ciudadanos

Protección Civil en Pedro Escobedo atendió 107 reportes ciudadanos

spot_img

En una semana, Protección Civil en Pedro Escobedo atendió 107 reportes ciudadanos, dentro de los que destacan diversas dispersiones de personas.

Asimismo, el retiro de cables caídos, extinción de incendios de pastizales, traslado de personas que presentaban diversa sintomatología a hospitales de la región, acordonamiento y canalización de panales de abejas con un especialista, dispersión de aglomeración de personas en distintos eventos, fugas de gas y percances viales.

En ese sentido, ante la llegada de la Semana Santa la dependencia hizo un llamado a la población a estar atentos y observar todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud ante la pandemia.

“Hace el atento llamado a la ciudadanía para que, durante las celebraciones de Semana Santa, permanezcan en casa y salir únicamente a lo esencial, evitar asistir a eventos masivos, fiestas religiosas y abstenerse de salir a vacacionar, todo ello para para evitar contagios masivos por SARS-Cov-2”.

Indicó, además que permanecerá el Escenario B, por lo que exhorta enfáticamente a los escobedenses a reforzar todos los cuidados personales necesarios y con ello evitar contagios entre la ciudadanía.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img