25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomePortadaSe compromete Kuri a trabajar de la mano con notarios

Se compromete Kuri a trabajar de la mano con notarios

spot_img

El candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, con quienes se comprometió a seguir impulsando a este sector, pero -sobre todo- trabajar de la mano para que abonen a la seguridad jurídica que requiere la entidad.

“Tengo que reconocer el trabajo que hacen los notarios y tenemos que seguirlo impulsando. Me queda claro que ustedes son una ventanilla del gobierno del estado y como tal, tenemos que seguir trabajando conjuntamente para sacar adelante las problemáticas que tenemos. Que sea muy fácil abrir una empresa o un desarrollo, pero que también tengamos la certidumbre jurídica para todos”.

Además de dar a conocer las propuestas que integran su proyecto de campaña, el candidato manifestó que los temas a abordar en particular con este gremio es la revisión de la Ley del Notariado, la digitalización del gobierno y la modernización del registro público; motivo por el cual se comprometió a crear una agenda conjunta que aborde las principales áreas de oportunidad. 

En este evento, el candidato a la gubernatura por el PAN y Querétaro Independiente estuvo acompañado y respaldado por las senadoras Nadia Navarro Acevedo y Guadalupe Murguía Gutiérrez, así como los senadores Roberto Moya Clemente, Antonio Martín del Campo, y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN ante la Cámara Alta, Julen Rementería del Puerto.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img