10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroTercer Informe de gobierno municipal de Querétaro se presentará el 10 de...

Tercer Informe de gobierno municipal de Querétaro se presentará el 10 de agosto

spot_img

En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó que el próximo martes 10 de agosto de 2021 se realice la sesión solemne para la presentación del tercer informe de gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal, y así dar cumplimiento a los requerimientos de la Constitución Política del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro y el Reglamento Interior del Ayuntamiento de Querétaro.

De igual manera, el cuerpo de Regidoras y Regidores aprobó la reforma a diversos artículos del Reglamento del Sistema Municipal de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres; que tienen la finalidad de mejorar las atribuciones de dicho sistema y de sus integrantes, así como mejorar su operación para prevenir y atender los casos que se les presenta y para reportar las acciones y medición de avances.

En esta sesión el H. Ayuntamiento guardó un minuto de silencio en memoria del Cronista Municipal, Andrés Garrido del Toral y se votó a favor del cumplimiento a la sentencia definitiva emitida por el Juzgado Primero Administrativo del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Querétaro en el juicio de nulidad 17/2020/QI y resuelve el recurso de revisión interpuesto por Manuel de Anda en representación de diversos ciudadanos, donde se consideran infundados los agravios.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img