21.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaTrabajar en el gobierno y ser militante de un partido no es...

Trabajar en el gobierno y ser militante de un partido no es un delito

spot_img

José Luis Aguilera Rico se defendió de las acusaciones de Gerardo Islas Maldonado, quien lo acusó de tener conflictos de interés al trabajar para el gobierno estatal y defender los intereses de Mauricio Kuri.

En un video colgado en sus redes sociales, el hijo del presidente estatal de Fuerza por México aseguró que trabajar en el gobierno y ser militante de un partido político no es un delito.

“Señalas de intereses personales que yo tengo. Te quiero aclarar, Gerardo, que no me registré a ningún cargo de elección popular por tu partido Fuerza por México”.

Y es que además el dirigente nacional acusó a los Aguilera de defender los intereses del partido en el poder, Acción Nacional y de su candidato Mauricio Kuri, para lo cual agregó, Fuerza por México no será un partido satélite de nadie.

“Los ataques personales que estás acostumbrado a hacer, no solamente para Querétaro, para su militancia, sino para muchos estados de la república que hoy en día no has tenido las riendas suficientes para dirigir un partido político”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img