13.7 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
InicioPortadaAyuntamiento de El Marqués aprueba ajustes en el gabinete municipal

Ayuntamiento de El Marqués aprueba ajustes en el gabinete municipal

Con el objetivo de realizar una reingeniería administrativa, para agilizar y mejorar la atención a la ciudadanía, así como los procesos administrativos internos de la Jefatura de Gabinete y de la Secretaría Particular, se realizaron modificaciones a sus reglamentaciones.

En ese sentido, el H. Ayuntamiento de El Marqués aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Por lo que una vez publicada la propuesta aprobada en la Gaceta Municipal, la Jefatura de Gabinete se denominará Coordinación de Gabinete y la Secretaría Particular será la Jefatura de la Oficina del Presidente.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo aprobado, la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal realizará los trabajos y adecuaciones correspondientes, para el correcto funcionamiento de estas dependencias.

Cabe recordar, que en la pasada Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó la reglamentación y a su vez la creación del Instituto de Cultura y Deporte, esto para responder a un compromiso del edil Enrique Vega, para fortalecer la seguridad, reconstruir el tejido social y mejorar el entorno de las comunidades para que sean más sanas y seguras.

Relacionados

Últimas noticias