15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaDa inicio la campaña “Cobijemos Huimilpan”

Da inicio la campaña “Cobijemos Huimilpan”

spot_img

Con la presencia del Presidente Municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, la Lic. Georgina Guzmán, Presidenta del DIF municipal dio inicio a la campaña “Cobijemos Huimilpan” con el propósito de recabar por medio de donativos las cobijas que posteriormente se entregarán a los sectores vulnerables en las comunidades de todo el municipio.

 

La Lic. Georgina Guzmán refirió que durante estos próximos  30 días se estarán recolectando las cobijas con el propósito que niguna persona pase frío en esta temporada invernal, que cobijemos sus necesidades, que seamos empáticos y solidarios frente a quienes sufren por alguna circunstancia en condición temporal la falta de posibilidades. Cobijemos Huimilpan no es solo un programa, es una visión que nos rige en nuestro actuar personal y público, por lo que siempre se ha distinguido nuestro presidente municipal Juan Guzmán Cabrera, quien desde hace muchos años y no solo en cargos públicos, se ha preocupado por cobijar a los niños y adultos mayores. Estamos seguros que desde hoy, la presidencia cobijaremos nuestras comunidades, con más programas y mejores servicios,  y donde nadie en estas fechas pase frío, concluyó.

 

El presidente municipal Juan Guzmán Cabrera, refirió que estos programas a través de nuestra presidenta del DIF, llegarán a buen curso. El hecho de llevar una cobija, significa darles confianza, que cada obra y en cada espacio estarán abrigados por parte de las autoridades del municipio.

 

Al término del evento se entregó de manera simbólica un calentador solar que servirá para las tinas de hidroterapia de la Unidad Básica de Rehabilitación que se inauguró recientemente en la unidad deportiva del municipio.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img