15.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomePortadaLlama Municipio de San Juan del Río a celebrar fiestas patronales con...

Llama Municipio de San Juan del Río a celebrar fiestas patronales con responsabilidad

spot_img

Diego Cabrera asistió como invitado a los festejos de “El Barrio del Espíritu Santo”.

Con un llamado a celebrar con responsabilidad las fiestas tradicionales para no detener la reactivación social en San Juan del Río, el Secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal, asistió como invitado a las “Fiestas Patronales en el Barrio del Espíritu Santo”.

“Disfruten de este reencuentro, disfruten de esta fiesta, pero háganlo con prudencia, con la responsabilidad que implica convivir sanamente”, comentó.

En representación del Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, el titular de la Secretaría de Gobierno destacó que las fiestas son un punto de encuentro entre las familias sanjuanenses, y que por la emergencia sanitaria, tuvieron que pararse para garantizar la seguridad de las familias.

 

En el Día Mundial de la Bicicleta, Municipio de Querétaro anunció 7.5 kilómetros de nuevas ciclovías para este año

“Hoy tenemos que celebrar que podemos volver a reunirnos y que se reactiva la tradicional fiesta patronal. El presidente municipal, Roberto Cabrera, les envía un saludo muy afectuoso”, comentó.

En ese sentido, Cabrera Leal mencionó que “El Barrio del Espíritu Santo” es un destino importante para “Descrubrir San Juan”, por lo que pidió continuar con el trabajo coordinado para no dar pasos atrás en la reactivación económica y en el desarrollo de los eventos en el municipio.

Llama Municipio de San Juan del Río a celebrar fiestas patronales con responsabilidad

“Como titular de la Secretaría de Gobierno estamos en permanente contacto con las autoridades delegaciones, y nuestro papel es hacer equipo para que todo salga en orden”, concluyó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img