21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaMás de 13 mil familias apoyadas con el programa “Comedor en tu...

Más de 13 mil familias apoyadas con el programa “Comedor en tu Calle”

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudieron a la colonia Bolaños en la delegación Villa Cayetano Rubio, para supervisar la entrega de alimentos del programa “Comedor en tu Calle” que a lo largo de la pandemia por el COVID-19 ha brindado apoyo alimentario a familias en situación de vulnerabilidad.

El Alcalde fue informado que tan sólo en lo que va de este 2021, se han preparado más de 663 mil porciones de comida en beneficio de 13 mil 448 familias en las siete delegaciones del municipio. Es importante señalar que diariamente se entregan 700 fichas que le dan derecho a la persona a tomar hasta cuatro porciones, lo que se refleja en 2 mil 800 porciones diarias de alimentos.

Luis Nava y Arahí Domínguez platicaron con beneficiados de este programa acerca de la necesidad de que se continúe, pues representa un apoyo frente a las consecuencias económicas que trajo el COVID-19.

Para acceder a este apoyo alimentario sólo se requiere presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y traer 3 recipientes para recibir las porciones de guisado, sopa y frijoles, además de pan. En total se cuenta con 4 puntos fijos y 3 móviles, que pueden consultarse a través de la línea de atención ciudadana 070 o en cada Delegación Municipal.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img