30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortada71 MDP para Parques y Jardines en 2024

71 MDP para Parques y Jardines en 2024

spot_img

 

71 MDP para Parques y Jardines en 2024, Anuncia Luis Nava

Investigación en Espacios Verdes para parques y jardines

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anuncia una inversión de 71.5 millones de pesos para construir, rehabilitar y mejorar áreas verdes, parques y jardines en la ciudad.

Importancia de los Espacios Verdes

Nava destaca que una ciudad con parques es una ciudad disfrutable y resalta la importancia de estos espacios para fortalecer el tejido social. En los últimos cinco años, se han destinado 226 millones a 100 parques.

Proyectos y Rehabilitaciones

Se detallan los proyectos de rehabilitación integral como Exhacienda Santa Ana, Unidad Deportiva La Joya, Villas de Santiago, Colinas de Santa Cruz, y Eurípides. Los trabajos iniciarán en marzo.

71 MDP para <yoastmark class=

 

 

Cultura en Ruta: Fomento a la Lectura en Querétaro

El programa “Cultura en Ruta” busca innovar al brindar acceso a servicios culturales de calidad dentro de los camiones del Transporte Escolar Gratuito en Querétaro.

El programa cuenta con la participación de 100 agentes capacitados, quienes realizan actividades para fortalecer las habilidades lectoras de los estudiantes beneficiarios y estimular su creatividad.

Las actividades incluyen:

  • Lecturas en voz alta
  • Juegos y dinámicas relacionadas con la lectura
  • Talleres de creación literaria

El programa “Cultura en Ruta” es una iniciativa del Gobierno Municipal de Querétaro que busca promover el hábito de la lectura desde edades tempranas.

Cultura en Ruta Impulsando la Lectura en Querétaro
Cultura en Ruta Impulsando la Lectura en Querétaro

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img