11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroAbre el PRI a militantes y ciudadanía consulta para definir rumbo y...

Abre el PRI a militantes y ciudadanía consulta para definir rumbo y agenda

spot_img

Con el propósito de definir el rumbo del instituto político y construir una nueva agenda priista, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, convocó hoy a militantes, simpatizantes y ciudadanos a participar en la consulta democrática más grande e importante que haya organizado.

En un mensaje en sus redes sociales, el tricolor hace un llamado a ser parte de las causas que defiende esta fuerza política, entre las que enumera los derechos de las mujeres, la inclusión, el cuidado del medio ambiente y la economía. La participación será a través de la página: www.vozderevolucionario.com.

“Participa en la consulta democrática más importante en la historia de nuestro partido. Tu voto y tu voz serán los que definan nuestra agenda. Construyamos entre todos el futuro de nuestro partido”, expresó la dirigencia nacional del PRI en un video.

Aseguró que “los revolucionarios definiremos el rumbo que queremos para nuestro partido”, y estableció que el PRI es el partido de todas y todos. “Por eso, queremos escucharte. Desde cada una de nuestras trincheras, vamos a defender las causas que tú apoyes y presentar las iniciativas que tú decidas. Construiremos una nueva agenda priista con tu participación y la de todas y todos nuestros militantes”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img