30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroAccidente en Línea 3 del Metro, reflejo del descuido de Morena: PAN

Accidente en Línea 3 del Metro, reflejo del descuido de Morena: PAN

spot_img

El Partido Acción Nacional en Querétaro, lamenta el accidente ocurrido esta mañana en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

 

La presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, señaló que este nuevo accidente en el Metro de la CDMX, es reflejo del descuido en que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tiene a la capital del país.

 

“Sheinbaum dedica su tiempo y recursos a abiertamente hacer campaña política en todo el país con miras a la elección presidencial de 2024. El metro de la CDMX transporta a más de 90 millones de personas al año, es el principal medio de transporte de la capital del país, y en lo que va de la administración de Sheinbaum acumula 2 fatales accidentes y fallas en su operación”.

 

Acción Nacional espera que a la brevedad, Morena y el Gobierno de la Ciudad de México respondan por estos hechos, asuman la responsabilidad que tiene y atiendan en todo lo necesario a los afectados y sus familias.

 

“#EsClaudia la responsable y quien debe responder por el accidente. A la tragedia de la línea 12, hoy se suma la de la línea 3”, finalizó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img