17 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroAcude Lupita Ramírez A Entrega De Equipamiento A Corporaciones Estatales De Seguridad

Acude Lupita Ramírez A Entrega De Equipamiento A Corporaciones Estatales De Seguridad

spot_img

La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acudió a la entrega de equipamiento para corporaciones de seguridad y procuración de justicia en el Estado de Querétaro.

En el evento encabezado por el Gobernador Mauricio Kuri, el mandatario estatal anunció un aumento sustancial en el sueldo de los elementos de la Policía Estatal, además de que se entregó equipo científico, técnico, táctico y vehicular con una inversión de 177 millones de pesos a las dependencias estatales de seguridad y procuración de justicia.

Durante su mensaje, Mauricio Kuri exhortó a los 18 municipios para trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad a lo largo y ancho del estado, lo que se alcanzará con el equipamiento, el armamento y la capacitación de los elementos de las corporaciones en el estado, a quienes reconoció su trabajo y sacrificio en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los queretanos.

La administración municipal se suma a estos esfuerzos por garantizar la seguridad de las familias pinalenses, desde la prevención de delitos hasta la procuración de justicia.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img