21.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeQueretaroAlcalde René Mejía Montoya fortalece sentido de identidad con el equipo del...

Alcalde René Mejía Montoya fortalece sentido de identidad con el equipo del Gobierno Municipal de Amealco

spot_img

El gobierno de Amealco que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometido con mantener un equipo de mujeres y hombres en la administración, que estén comprometidos con seguir construyendo el progreso y la felicidad en el municipio, es por eso que ha realizado varias actividades para fortalecer el sentido de identidad de quienes lo integran, como capacitaciones, cursos y convivencias, tal como la realizada el día de hoy en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples.

Durante dicha convivencia se aprovechó para realizar la entrega de uniformes oficiales a miembros de las distintas dependencias de la Administración, así como diversas dinámicas de integración.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó:

“Me da mucho gusto estar con todas y todos ustedes, quiero agradecerles por toda su disposición y compromiso en la construcción del progreso y la felicidad de nuestro municipio, deben sentirse muy orgullosos por todo lo que estamos llevando a cabo, así como por la oportunidad de hacer una noble labor al servir a la gente de Amealco y aportar nuestro granito de arena para brindar felicidad a las familias”.

En el evento se encontraron presentes, la Presidenta del DIF Municipal, Dra. Anel López Ruiz, Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento, así como directoras y directores de la administración.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img