18.4 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeQueretaroAmplían alumbrado de Puerta de San Rafael y Taponas

Amplían alumbrado de Puerta de San Rafael y Taponas

spot_img

Fueron encendidas 120 luminarias en las comunidades de Puerta de San Rafael y Taponas, con lo cual se realizó una inversión de 2 millones 940 mil pesos para beneficiar a mil 283 habitantes, entre ambas comunidades donde ahora las personas podrán contar con un entorno más seguro al tener calles y caminos alumbrados.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido simbólico de estas luminarias con las cuales dijo que las familias podrán sentirse más seguras al caminar por las calles.

“Estamos muy contentos porque estamos transformando vidas de todas las personas de esta zona”, expresó el alcalde durante el encendido simbólico que se llevó a cabo en la comunidad de Taponas, en compañía de la subdelegada Rosario González Díaz.

Para Taponas, fueron colocadas 25 luminarias con una inversión de 612 mil 500 pesos para 305 beneficiarios y para Puerta de San Rafael fueron 95 luminarias para beneficiar a 978 habitantes.

“Estamos muy agradecidos porque con las luminarias toda la comunidad tiene más seguridad ahora”, expresó la subdelegada durante la visita del alcalde para el encendido de estos puntos de luz.

Previamente se hizo el encendido de 57 luminarias en San Rafael con una inversión de un millón 396 mil 500 pesos para 813 beneficiarios, con lo cual, suman 177 puntos de luz para toda esta zona.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img