30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroAprovecha el 80% de descuento en predial en El Marqués

Aprovecha el 80% de descuento en predial en El Marqués

spot_img

El Marqués busca recaudar 25 millones de pesos con la campaña de descuento

 

El Municipio de El Marqués, a través de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, dio inicio a la campaña de descuento del 80% en multas y recargos del pago del predial, la cual se llevará a cabo del 1 al 16 de diciembre de 2023, en cinco puntos de la demarcación.

Con esta campaña, el municipio espera recaudar 25 millones de pesos, que serán destinados a obras y servicios públicos para beneficio de los marquesinos. Además, se busca incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales y evitar que se generen más adeudos.

El Marqués facilita el pago del predial con diferentes opciones y horarios

Para acercar el servicio a los marquesinos, la Dirección de Ingresos anunció que los horarios en los que se dará atención a los marquesinos será de 8:30 a 16:00 horas, en los centros de recaudación que se ubicarán el 1 y 2 de diciembre en La Pradera; el 4 y 5 de diciembre en El Colorado; el 6 y 7 de diciembre en La Cañada; el 8 y 9 de diciembre en Zibatá; y del 11 al 16 de este mes, en Jesús María.

Los métodos de pago son en línea (mediante el escaneo del código QR y se verá reflejado en tres minutos), tiendas Oxxo y bancos participantes, así como en ventanilla. Asimismo, los usuarios de tarjetas de crédito aliadas con el programa podrán diferir a tres, 12 y 18 Meses Sin Intereses.c

Para conocer el monto de su adeudo y del descuento, los contribuyentes pueden ingresar su clave catastral en el portal https://www.elmarquesdigital.gob.mx/portal-pagos/#/portal], o comunicarse al 4422388400 extensiones 1558, 1560,1561,1571,1557, en la página de Facebook Municipio de El Marqués, o en el portal https://elmarques.gob.mx/predial2023.

Luis Nava destaca prevención y atención psicológica en Querétaro

Luis Nava destaca prevención y atención psicológica en Querétaro

 

Vuelve el documental “Somos el Barrio” a la Cineteca Rosalío Solano

Relacionados

Últimas noticias

spot_img