11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroArahí Domínguez reconoce trabajo de voluntarias queretanas

Arahí Domínguez reconoce trabajo de voluntarias queretanas

spot_img

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, ofreció una convivencia con el voluntariado del SMDIF que día con día dan muestra de entrega, solidaridad y compromiso en apoyo de las y los queretanos que más lo necesitan en las diferentes comunidades de la capital.

 

Arahí Domínguez resaltó la generosidad de las voluntarias queretanas para dedicar horas de trabajo no remunerado, de ahí la necesidad de reforzar su participación en la construcción de la Ciudad que Queremos.

 

“Es un compromiso que tengo en lo personal de que este año tenemos que hacer la gran diferencia por toda nuestra gente de Querétaro y las comunidades. Así que sé que con su gran ayuda lo vamos a lograr. Muchas gracias por formar parte de este gran voluntariado del DIF Municipal. No saben lo orgullosos que nos sentimos de tener un gran equipo porque ustedes son el alma y el corazón que nos representa y la verdad es que lo hacen espectacular”, señaló.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img