15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaArranca SEDESU foros ciudadanos del PED 2021-2027

Arranca SEDESU foros ciudadanos del PED 2021-2027

spot_img

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) realizó en Cadereyta el primero de cuatro foros ciudadanos para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021-2027, se contó con la participación de ciudadanos de este municipio, así como de Colón, Peñamiller, San Joaquín y Tolimán.

 

El titular de la SEDESU, Marco Antonio Del Prete Tercero, explicó a los presentes los temas a abordar, tales como: medio ambiente e infraestructura sostenible; así como economía dinámica y prosperidad familiar; cada uno de ellos compuesto por cinco mesas de trabajo.

 

“Buscamos crear un plan que nos pueda indicar hacia dónde queremos conducir nuestro estado, ese esfuerzo se verá en el PED, nosotros como funcionarios lo utilizaremos para poder implementar obras, acciones y programas en beneficio de la ciudadanía”, puntualizó.

 

Refirió que, en la SEDESU, más que un objetivo tienen como instrucción del gobernador, Mauricio Kuri González, generar las condiciones para que el estado pueda crecer potente, sostenido y sustentable.

 

Acompañaron al Secretario, el presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñalosa; el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Antonio Rangel Méndez; el procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU), José Luis Peña Ríos; así como los subsecretarios y directores de la dependencia.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img