15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroArrancan con colecta “Abriguemos a Nuestros Adultos Mayores” en Amealco

Arrancan con colecta “Abriguemos a Nuestros Adultos Mayores” en Amealco

spot_img

El día martes 16 de noviembre la Presidenta del Patronato del SMDIF, Anel López Ruiz y el Presidente Municipal Rene Mejía abanderaron el arranque de la Colecta Invernal 2021 “Abriguemos a nuestros adultos Mayores”

 

Esta colecta tiene como objetivo que mediante donaciones de cobijas, sudaderas, chamarras o cualquier prenda de vestir Abrigadora, se logre cobijar y abrigar a los grupos más vulnerables del municipio; ya que, esta temporada invernal apenas inicia y como es sabido que en Amealco el frio prevalece de manera extrema.

Durante el arranque la Presidenta del Patronato mencionó que la colecta, en esta ocasión, no solo es de cobijas debido a que, hay demasiadas personas en estado de vulnerabilidad quienes tienen que salir a trabajar desde temprano. “Sabemos que en Amealco, en invierno tenemos temperaturas congelantes que llegan a ser menores a los cinco grados y hay gente que tiene que salir a laborar, sobre todo los Adultos mayores que son los grupos más vulnerables. Hay personas que se logran abrigar con una cobija durante la noche, pero en el día tiene que hacer sus labores y no cuentan con alguna prenda abrigadora”.

Finalizó haciendo una invitación a unirse a esta noble causa con una visión inclusiva, solidaria, empática, pero, sobre todo, humana.

El Presidente Rene Mejía agradeció y reconoció a los regidores, directores y coordinadores de la administración por el gran corazón y el sentido humano demostrado al realizar sus donaciones, e indicó que cada peso que se invierta en estas cobijas y demás prendas no serán utilizados con tintes políticos, sino que, serán entregados a la gente que realmente lo necesita, con el objetivo de retribuir en gran medida la situación que se está viviendo. Asimismo, mencionó que se implementará un sistema muy importante de alberges durante toda esta temporada invernal.

Para finalizar reitero su compromiso con el SMDIF y respaldo el trabajo que dicha institución esta haciendo con tan noble causa por los Adultos Mayores.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img