19.9 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroArrancan tradicionales Fiestas de San Pedro Escanela 2023

Arrancan tradicionales Fiestas de San Pedro Escanela 2023

spot_img

La comunidad de San Pedro Escanela, del municipio de Pinal de Amoles, celebró la inauguración de su tradicional Fiesta en honor al Señor de la Salud, el evento estuvo encabezado por el Regidor Ismael Balderas Mendoza y la Regidora Cecilia Rubí Herrera en representación de la alcaldesa Pinalense Lupita Ramírez Plaza, fue una verdadera fiesta para los habitantes y visitantes que se acercaron a disfrutar de una noche de sano esparcimiento tanto cultural como artístico.

En este día, se llevó a cabo la presentación del grupo de danza autóctona de Agua Zarca, que dejó al público sorprendido y maravillado con su actuación. Además, las autoridades municipales coronaron a la reina de las Fiestas de este año, la hermosa Blanca Lugo Mendoza, quien deslumbró con su elegancia y gracia.

El baile de inauguración estuvo a cargo de Poncho Villeda y sus Inquebrantables, junto con los de la 3-10, quienes pusieron a todos a bailar y cerraron con broche de oro el primer día de la feria.

Por último, cabe hacer mención que los asistentes disfrutaron de este arranque de las Fiestas patronales de San Pedro Escanela y continuara disfrutando de los espectáculos preparados para ellos en los siguientes días de fiesta en honor al Señor de la Salud.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img