23.8 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomePortadaAsiste Luis Nava a la Tradicional Comida del Día de la Santa...

Asiste Luis Nava a la Tradicional Comida del Día de la Santa Cruz de la Cámara de la Construcción

spot_img

Tenemos la oportunidad de construir un mejor futuro para todas las familias: Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la tradicional Comida por el Día de la Santa Cruz que organizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro, donde comentó que el crecimiento que tiene el municipio presenta la oportunidad de construir un mejor futuro para todas las familias.

 

“Estoy seguro que esa gran oportunidad que tenemos como queretanos, de poder lograr una mejor calidad de vida de las familias. Estamos entrándole con todo y lo vamos a lograr porque esa es nuestro compromiso, esa es nuestra responsabilidad y lo vamos hacer contigo y con todas y todos ustedes”, señaló.

 

Luis Nava agregó que la Cámara de la Industria de la Construcción en Querétaro es uno de los mejores ejemplos, pues con su trabajo, visión, y su manera de impulsar a sus agremiados, siempre ha sido responsable frente a la sociedad, lo que ha propiciado el crecimiento del sector pero de la mano del desarrollo y la calidad de vida de las y los queretanos.

 

Por último, Luis Nava felicitó y agradeció a los colaboradores y equipos de trabajo de los agremiados de la CMIC, ya que son las cuadrillas de trabajo las que construyen todos los días el Querétaro que todas y todos queremos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img