7.1 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomePortadaAvanzan obras sociales en colonias de San Juan del Río

Avanzan obras sociales en colonias de San Juan del Río

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), continúa con los trabajos de obras sociales en las colonias El Pedregal y El Pedregoso, ubicadas en el municipio de San Juan del Río, las cuales reportan 20 por ciento de avance.

Con una inversión de más de 47 millones de pesos, se lleva a cabo la pavimentación con empedrado asentado con mortero para el mejoramiento de 14 calles entre las dos colonias.

En la colonia El Pedregal se pavimentan 3.4 km de vialidades y, de la misma manera, se modernizan las banquetas con el objetivo de contar con infraestructura para la seguridad peatonal.

En la colonia Infonavit Pedregoso se construye un colector para mitigar y desfogar el agua pluvial en la zona, asimismo se construirá una torrentera y se sustituirán las conexiones de agua potable y el drenaje sanitario. Estas acciones tienen un periodo de ejecución de 5 meses y se estima concluyan en abril próximo.

Finalmente, y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), se informa que también se atienden los mejoramientos de las colonias como Valle de Oro, La Peña, San Cayetano 3ª sección y El Pedregoso II, del dicho municipio.

Relacionados

Últimas noticias