17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaro“Basta de gobiernos que prefieren gastar el dinero en campañas millonarias que...

“Basta de gobiernos que prefieren gastar el dinero en campañas millonarias que en la gente.”

spot_img

María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro, agradeció por el apoyo de la gente en estos días de campaña, dijo que llegó el momento de reelegir o cambiar: “Hoy la mayoría de las personas que viven en Querétaro ya decidieron. Vamos por el cambio. Con el alma y con el corazón, vencimos a la millonaria campaña de la reelección. Ganamos con la fuerza de las ideas. Ganamos con la fuerza del amor por nuestra ciudad. Esta es una de las elecciones más importantes en la historia de nuestro municipio. Ganar el próximo domingo significa rescatar a Querétaro del abandono y la corrupción.”

 

Con el grito de ¡Vamos a ganar! María Alemán finalizó su campaña ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la Arena Querétaro para apoyar y sumarse a su proyecto para devolverle el rumbo a la ciudad, “ya estamos hartos de gobiernos que se sirven con la cuchara grande y solo velan por sus intereses. Así como a los malos luchadores, también les decimos fuera a esos candidatos corruptos que buscan reelegirse y que gastan millones de pesos en su campaña.”

 

Aseguró que en diciembre habrá resultados tangibles, prometió la reactivación total del municipio, el apoyo a empresarios para que vuelvan a reabrir sus negocios, creación empleos, la implementación de la nueva estrategia de seguridad con resultados garantizados y el rescate de colonias que actualmente están en el olvido.

 

La candidata a la presidencia municipal por el PRI pidió un voto de confianza, “a todas y a todos que aún no están seguros por quién votar les pido su voto de confianza, aquellos que no quieren que llegue Morena, les digo que yo soy una opción y a los otros que están hartos de los excesos del PAN, les digo que vamos juntos por una mejor ciudad, que cerremos el paso por este proyecto que es de todos.”

Relacionados

Últimas noticias

spot_img