11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroCabildo de Corregidora aprueba por mayoría Presupuesto de Egresos para el 2023

Cabildo de Corregidora aprueba por mayoría Presupuesto de Egresos para el 2023

spot_img

En sesión ordinaria de cabildo del Municipio de Corregidora, encabezada por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, fue aprobado por mayoría el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023. Más de mil 700 millones de pesos serán ejercidos para la operación, prestación de servicios y ejecución de programas en beneficio de la demarcación.

Con base a las disposiciones legales constitucionales, federales, estatales y municipales, con once votos a favor y dos en contra, Integrantes del H. Ayuntamiento de Corregidora aprobaron el presupuesto de mil 721 millones 511 mil 143 pesos para los gastos programados en materia de bienes, servicios, activos y pasivos financieros para el próximo año.

Dicho presupuesto fue considerado con el objetivo de que los recursos sean ejercidos con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, buscando un equilibrio entre los ingresos aprobados en la Ley de Ingresos correspondiente y el propio Presupuesto de Egresos propuesto para el ejercicio fiscal 2023.

“El presupuesto que se está aprobando, me parece que es un presupuesto responsable, que es un presupuesto que está a altura del crecimiento de una ciudad como ésta, que es Corregidora, en franco y pleno desarrollo. Por eso la importancia de poder tener la visión de hasta dónde queremos llevar esta ciudad”, enfatizó el edil Roberto Sosa Pichardo.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img