19 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeQueretaro¡Celebración doble en Pinal de Amoles! Gobierno municipal une fuerzas para festejar...

¡Celebración doble en Pinal de Amoles! Gobierno municipal une fuerzas para festejar el Día del Niño y el Día de las Madres en Escanelilla

spot_img

El Gobierno Municipal de Pinal de Amoles se unió a la celebración del Día del Niño y el Día de las Madres con un gran acontecimiento en Escanelilla, en la que no faltaron la alegría y la diversión para todas las edades, siendo la alcaldesa Lupita Ramírez Plaza quien encabezó los festejos, junto a la Diputada Federal por el Distrito I Sonia Rocha Acosta, las regidoras Camila García y Ma. Cruz Marín.

 

Durante la celebración, los niños y las mamás fueron los grandes protagonistas, recibiendo regalos a través de rifas y disfrutando de una presentación de payaso y juegos inflables, de mano de La Diputada Federal, quienes acompañaron a la alcaldesa en esta entrega de obsequios, y se mostraron muy contentas de poder compartir este día tan especial con la comunidad.

 

El festejo culminó con el tradicional corte del pastel, que fue compartido por todos los presentes.

 

La alcaldesa agradeció a los asistentes por su participación y se mostró muy satisfecha de poder ofrecerles una tarde de diversión y alegría en esta fecha tan significativa.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img