15.1 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
InicioQuerétaroClausuran Feria de la Raza 2021 con saldo blanco

Clausuran Feria de la Raza 2021 con saldo blanco

Concluyó la Feria de la Raza 2021 sin incidencias de seguridad pública y protección civil señaló Manuel Montes Hernández, Presidente Municipal de Colón, quien acompañado de su esposa Ana Cecilia Rodríguez Irigoyen e integrantes de su gabinete ofreció un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía.

En su tercer día de actividades en el Jardín Héroes de la Revolución se llevaron a cabo actividades artísticas tales como la presentación de la cantante Érica Arce, un espectáculo piro-musical y la presencia de un comediante. En tanto, en la Unidad Deportiva Ing. Javier Salinas Guevara se llevó a cabo un jaripeo.

En lo que respecta a las actividades culturales y deportivas, se realizó el tradicional concurso “Día del Pollo”, la premiación del concurso “La Voz, Colón”, un show de payasos; encuentros deportivos de fútbol y básquetbol, partidas de ajedrez y tiro al blanco.

En su mensaje final, el Presidente Municipal, Manuel Montes Hernández reconoció el compromiso de los colonenses para llevar a cabo esta festividad con orden y responsabilidad social en los marcos sanitarios que demarca el Escenario A.

“Gracias por preservar el orden, por respetar los protocolos y por comprender que aún debemos cuidarnos unos a otros.

“Quiero decirles que debemos sentirnos orgullosos porque somos el primer municipio en el Estado que aceptó el reto de retomar festejos de este tipo,  y lo logramos con saldo blanco en temas de seguridad y protección civil”, indicó.

Relacionados

Últimas noticias