14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomePortadaClausuró Rodrigo Monsalvo Torneo Preventivo - Centro Vive

Clausuró Rodrigo Monsalvo Torneo Preventivo – Centro Vive

Clausuró Rodrigo Monsalvo Torneo Preventivo – Centro Vive

Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del alcalde Enrique Vega Carriles, clausuró el “Tercer Torneo Preventivo – Centro Vive” en los campos de fútbol Barrientos, situados en Jesús María, la comunidad de El Marqués.

Este torneo, diseñado para promover la atención integral de la salud mental, física y emocional de los residentes de El Marqués, benefició a mil niños y jóvenes de la localidad que forman parte de las academias preventivas mixtas de fútbol, provenientes de diversas comunidades y urbanizaciones del municipio.

Durante su intervención, Monsalvo Castelán resaltó las iniciativas implementadas por “Centro Vive” desde su creación para elevar la calidad de vida de la población de El Marqués y fomentar la convivencia positiva y el desarrollo pleno de sus habitantes.

El evento contó con la participación de 20 academias de “Centro Vive” en el Tercer Torneo Preventivo, abarcando categorías infantiles y juveniles. Los equipos ganadores obtuvieron como premio un viaje costeado a la playa.

Por último, Rafael Jiménez López, director del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas de Riesgo “Centro Vive”, destacó el papel fundamental de la actividad física como una forma efectiva de lidiar con la depresión, el estrés y otros trastornos de salud mental. Además, anunció la apertura de seis nuevas academias este mes.

 

Relacionados

Últimas noticias