La presidenta del Sistema Municipal DIF, Georgina Sánchez Barrios, y el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, entregaron mil 833 cobijas y aguinaldos a familias de Santa Bárbara La Cueva y San Sebastián de las Barrancas, como parte del Programa Abriga una Familia.
Un programa para cuidar y defender a las familias
El Programa Abriga una Familia tiene el propósito de cuidar y defender a las familias sanjuanenses que se encuentran en situación vulnerable ante las bajas temperaturas. Georgina Sánchez resaltó que para el DIF y la Presidencia Municipal es importante el cuidado de la familia y destacó la relevancia de llevar a cabo este tipo de actividades, que benefician a toda la familia: abuelitos, abuelitas, mamás, papás y los más importantes en la casa, que son los hijos.
Un reconocimiento al trabajo del Sistema Municipal DIF
Roberto Cabrera reconoció el trabajo que realiza el Sistema Municipal DIF y agradeció a su esposa Gina por hacer un trabajo regional, por comunidad, por colonias, zona Oriente, zona Centro, con sensibilidad. Añadió que esta administración quiere a su tierra, defiende al campo, defiende a la comunidad y busca el trabajo en equipo.
Agradecimiento de las comunidades beneficiadas Cobijas y aguinaldos
Las y los subdelegados de San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur, Cecilia López Hernández y Esaú Camacho Espinoza, respectivamente, así como Araceli Paz Cruz, quien acudió en representación del subdelegado de Santa Bárbara La Cueva, José Ángel Bautista Sánchez, agradecieron la implementación de estas acciones en sus comunidades, ya que son para el cuidado de las familias que en ellas habitan.