20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroComparecencias generan dividendos positivos para Querétaro: Ospital

Comparecencias generan dividendos positivos para Querétaro: Ospital

spot_img

Esperamos que las comparecencias sean ejercicios que continúen al interior del Congreso, porque sin duda, generan dividendos positivos para Querétaro; aseguró el diputado del PRI, Paul Ospital Carrera.

“Y no se trata de llamar a cuentas a los funcionarios todos los días, pero sí me parece que en temas tan relevantes como los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, es necesario que los queretanos conozcamos a detalle el actuar de las autoridades o funcionarios de gobierno, que finalmente, impactan para bien o para mal, a un estado”.

El diputado priista señaló que este pasado ejercicio en el Congreso del Estado, puso a Querétaro como ejemplo democrático: “no descalifiquemos las comparecencias; todos merecemos estar informados, saber qué se hace o qué se deja de hacer; esto nos permite enmendar lo que está mal, corregir los errores, pero sobre todo, nos permite que se rindan cuentas a los ciudadanos”.

Finalmente, el diputado Paul Ospital Carrera reiteró que continuará solicitando que este tipo de ejercicios se realicen al interior de la LX Legislatura.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img