11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaro“Con Fuerza por México cambiamos la política en Querétaro”, Juan Carlos Martínez

“Con Fuerza por México cambiamos la política en Querétaro”, Juan Carlos Martínez

spot_img

Con la participación de verdaderos ciudadanos, activistas y empresarios ya cambiamos la forma de tomar decisiones en Querétaro, no somos políticos, por eso la gente va a votar por nosotros, no venimos de otros chiqueros y no somos los mismos marranos, afirmó el candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez.

De cara al cierre del proceso de campaña, el candidato del partido rosa continua recorriendo los 18 municipios para invitar a los queretanos a cambiar el rumbo de estado por una propuesta innovadora.

“Lo seguiremos diciendo, somos ciudadanos como cualquiera, somos respetuosos, pero sobre todo no tenemos cola que no pisen, no somos políticos, no somos como los otros marranos que nomás se andan cambiando de chiquero, somos la nueva opción para hacer las cosas mejor y la gente ya se está dando cuenta”.

Aseguró que Querétaro necesita un cambio urgente en temas de inversión, seguridad, empleo, obra pública, apoyo al campo, abasto de agua y sobre todo en la forma de administrar un estado que es prospero por su gente y por sus bondades, no por el gobierno.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img