13.4 C
Querétaro
lunes, febrero 26, 2024
HomePortadaCon Kuri vamos por el empoderamiento de las mujeres: Car Herrera

Con Kuri vamos por el empoderamiento de las mujeres: Car Herrera

Durante un encuentro con mujeres de distintas instituciones, asociaciones y líderes del municipio de San Juan del Río, la señora Car Herrera, esposa del candidato a la gubernatura del estado Mauricio Kuri, aseguró que en caso de que se obtenga el triunfo el próximo 6 de junio, se impulsarán las acciones necesarias para que en Querétaro se les apoye, principalmente en esa zona.

“Con Mauricio, vamos por el empoderamiento económico para las mujeres, en San Juan del Río las mujeres seguirán avanzando más rápido y más lejos, llegó nuestro momento, las mujeres no nos vamos a quedar sentadas mientras el futuro nos está llamando, por eso estamos aquí, vamos a ir por lo que es justo, por lo que merecemos, por las herramientas que nos impulsarán a seguir alcanzando nuestros sueños”.

Car Herrera mencionó que Mauricio Kuri siempre cumple con su palabra, por lo que confía en que desde el primer minuto se verán los cambios en beneficio de las mujeres. Indicó que dentro de las propuestas se encuentran cero tolerancia a la violencia de género, más educación, así como financiamiento para emprender nuevos negocios.

Relacionados

Últimas noticias