14.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroCongrega Inc Querétaro a comunidades de emprendimiento de México y Latinoamérica

Congrega Inc Querétaro a comunidades de emprendimiento de México y Latinoamérica

spot_img

La cuarta edición de Inc Querétaro, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), incMTY y la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), contó con la participación de más de tres mil 800 emprendedores presenciales y virtuales de México y América Latina.

Durante los dos días de actividades se llevaron a cabo cerca de 78 actividades que buscaron llevar a los emprendedores al siguiente nivel a través de conferencias, paneles, talleres, experiencias de networking, actividades culturales y una exposición con 20 locatarios de productos sustentables hechos en el estado.

Con acciones como esta, gobierno del estado de Querétaro impulsa la política planteada al inicio de la administración, misma que se enfoca no solo en la generación de nuevos puestos de trabajo, sino en el fortalecimiento y la creación de nuevas empresas.

Se tuvieron colaboraciones especiales con Aspen Institute, Citibanamex, Endeavor, Wayra, The Yield Lab, Coparmex, entre otros aliados estratégicos, haciendo posible por primera vez el Foro de Impacto, un encuentro con el cual se impulsó el emprendimiento y la innovación reuniendo a expertos y expertas en medición y gestión de impacto en las organizaciones.

Además, de la mano de startups como Yaydoo, Leadsales y Numid, se lograron conexiones de valor al impulsar actividades de networking entre los asistentes; con este evento se impulsa la carrera emprendedora de miles de personas, logrando impactar positivamente en su forma de hacer negocios y en el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región.

Finalmente, tuvo lugar la convocatoria #ImpactaQro, enfocada en proyectos de mujeres líderes en negocios, universitarios con ideas en negocios y startups en etapas tempranas, la cual continúa abierta para la comunidad emprendedora queretana hasta el 2 de junio. Las bases se encuentran en: www.incmty.com/qro.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img